Políticas De Entregas Y Devoluciones
UNA MAGICA SORPRESA hace entregas totalmente gratis de los pedidos de sus clientes por medio de la trasportadora seleccionada por UNA MAGICA SORPRESA al día siguiente de haber realizado su solicitud por medio de la página o el mismo día según disponibilidad o categoría, cobertura en toda la ciudad de Bogotá. De acuerdo a lo estipulado en la políticas de entregas y devoluciones, el tiempo de entrega iniciará a regir desde la confirmación de la compra, para pagos por tarjetas de crédito y débito se deberá esperar la aprobación de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual podrá tardar entre uno o dos días hábiles.
Los pedidos serán enviados de lunes a domingo entre las 6:00 am y 6:00 pm, si la compra y su debida autorización se realiza después de las 3:00 pm el tiempo de entrega empezará a regir desde el siguiente día hábil. Las compras realizadas los días domingos después de la 1 pm y los días festivos el tiempo de entrega iniciará desde el siguiente día hábil.
Las entregas se harán en las fechas pactadas siempre y cuando no ocurra ningún caso fortuito o de fuerza mayor, derivados de hechos del hombre o la naturaleza, entre los cuales en manera de ejemplo se encuentra protestas, derrumbes, paros, terremotos, entre otros.
Se notificará vía WhatsApp y/o en la cuenta del usuario la identificación del pedido con el fin que el cliente pueda realizar trazabilidad y seguimiento al estado del pedido. El lugar de entrega será la dirección debidamente diligenciada por el cliente en el momento que se realiza la compra, esta información y su veracidad es de exclusiva responsabilidad del cliente. No se harán entregas en apartados postales, direcciones de reenvío o centros de despacho.
Si tu pedido requiere de personalización de fotos ya sea en pocillo o en tarjeta debe ser notificado y enviada la imagen al correo electrónico [email protected] y será entregado en (2) días hábiles después de haber sido realizada la solicitud por la pagina con el correspondiente pago confirmado.
Si la persona que recibe el detalle por algún motivo no se encuentra disponible al momento de la entrega, nos pondremos en contacto con el comprador para llegar a un acuerdo, si es modificada la dirección de entrega se procederá a cobrar el costo de envío. Si no se llega a lograr un acuerdo de entrega, se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío.
INFORMACION DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Si por alguna razón el cliente desea cambiar un artículo o devolverlo para un reembolso, debe realizar esta solicitud en el enlace correspondiente para devoluciones y reembolsos especificando los artículos relacionados. Se aceptan devoluciones en el plazo de 2 días calendario a partir de la compra. El cliente debe asegurarse que los artículos estén con las etiquetas originales, sin uso, sin lavar y sin daños. Para realizar una devolución de regalo el cliente o quien corresponda debe contactarse por medio De [email protected] con cualquier información de la orden que tiene (número de pedido, artículo, nombre de la persona que ordenó, etc.), de igual manera deben indicar la razón de la devolución el cual será evaluado y notificando al correo a partir del cual comenzaran los (2) días hábiles.
Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (2) dos días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción.
Para la devolución se encuentran las siguientes opciones: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online, cupón para realizar una nueva compra en UNA MAGICA SORPRESA (este cupón tiene valides de seis (2) meses a partir de la fecha de creación) o devolución del dinero.
Una vez recibido el producto por UNA MAGICA SORPRESA, se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo, se devolverá el dinero o se entregará un cupón según sea el caso.
A continuación, los tiempos para cada uno de los casos:
- Cupón para realizar una nueva compra: 2 días hábiles después de recibido el producto en UN MAGICA SORPRESA.
- Devolución del dinero a través de transferencia: 5 días hábiles después de recibir el producto en bodega.
- Devolución del dinero a través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en la bodega (estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta).
MODIFICACION DE POLITICAS
Por favor, visite con frecuencia para revisar las nuevas modificaciones que se han hecho. No estamos sujetos a notificaciones a nuestros usuarios y su debe visitar regularmente estas políticas.
CONTACTO
Si tiene preguntas o sugerencias acerca de nuestras normas de privacidad por favor correo electrónico [email protected]